Comparativa de Las mejores pistolas de juguete para niños del 2020

A los niños pequeños les encantan las pistolas de airsoft de juguete, ellas son tanto para niños como para niñas. Casi todos los niños tienen buenos recuerdos de jugar a los vaqueros y a los indios, o a los policías y ladrones con sus pistolas de bolas de juguete favoritas cuando eran niños. La única diferencia ahora es que hay muchas opciones increíbles para elegir.

Hace algún tiempo, cuando la tecnología no había avanzado tanto, había muy pocas pistolas de airsoft buenas para elegir. Eran las típicas pistolas y rifles de tipo vaquero. Aunque usábamos nuestra imaginación más que los niños modernos. En estos días, encontrarás divertidas pistolas de bolas de juguete disponibles para casi todas las películas de ciencia ficción, aventura y acción que se hayan hecho, desde Star Wars hasta Star Trek.

Comparativa de las mejores Pistolas de Juguete para comprar en 2020

Modelo
Nerf Elite Disruptor Pistola dardos 31cm…
Laser X – Pistola Doble
EKKONG Pistola de Agua, Pistola de Agua de…
Gonher Die Cast Metal – Revolver Policía con…
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a….
Imagen
Nerf Elite Disruptor Pistola dardos 31cm...
Laser X - Pistola Doble
EKKONG Pistola de Agua, Pistola de Agua de...
Gonher Die Cast Metal - Revolver Policía con...
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a....
Valoraciones
Opiniones
7.442 Opiniones
118 Opiniones
165 Opiniones
273 Opiniones
699 Opiniones
Prime
Modelo
Nerf Elite Disruptor Pistola dardos 31cm…
Imagen
Nerf Elite Disruptor Pistola dardos 31cm...
Valoraciones
Opiniones
7.442 Opiniones
Prime
Modelo
Laser X – Pistola Doble
Imagen
Laser X - Pistola Doble
Valoraciones
Opiniones
118 Opiniones
Prime
Modelo
EKKONG Pistola de Agua, Pistola de Agua de…
Imagen
EKKONG Pistola de Agua, Pistola de Agua de...
Valoraciones
Opiniones
165 Opiniones
Prime
Modelo
Gonher Die Cast Metal – Revolver Policía con…
Imagen
Gonher Die Cast Metal - Revolver Policía con...
Valoraciones
Opiniones
273 Opiniones
Prime
Modelo
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a….
Imagen
Nfl Airsoft Pistola Colt 1911 a1 h.p.a....
Valoraciones
Opiniones
699 Opiniones
Prime

¿Qué Pistola de airsoft debería comprar? Las más vendidas

Hemos analizado una variedad de pistolas de airsoft para niños de distintas clases y tipos: Replicas de pistolas de juguete, rifles de juguete, pistolas de dardos de juguete, pistolas de juguete de agua, pistolas de juguete de láser y pistolas de airsoft para niños más grandes.

No ha sido nada fácil encontrar a las ganadoras de cada uno de estas clases, pero tras un duro trabajo lo hemos conseguido, espero que te sea más fácil hacer una elección para regalar a un niño o niña la mejor pistola de juguete del 2020.

¿Estas preparado? ¡Vamos a ello!

La mejor Pistola de dardos Nerf - Disruptor

Nerf Elite Disruptor Pistola dardos 31cm...

Si vas en busca de una pistola de juguete de dardos, esta es la elección perfecta. La pistola Nerf  de 12 dardos, 6 dardos de élite + 6 dardos accustrike llega a una velocidad de disparo de 3 por segundo.  Puede llegar hasta 27 metros de distancia, un disparo muy lejano comparado con la competencia barata.

Además, puedes seleccionar el modo de disparo, el disparo rápido o el disparo en ráfaga lanzando los dardos sin parar. Toda una pasada para un niño que le encante las pelis de acción y jugar a disparar.

Esta es una de las mejores armas Nerf para niños a partir de los 8 años. Es totalmente automático, para dar a los niños una gran ventaja sobre sus oponentes. Los disparos también se pueden hacer por separado para obtener una gran precisión. El arma incluye una caja de municiones, así como los dardos. Este modelo es de color azul, naranja y dos tonos de gris.

Pros

  • Pistola de dardos de Nerf más vendida
  • Pistola de dardos de Nerf más valorada
  • Pistola de juguete barata
  • 6 dardos elite + 6 dardos accustrike
  • 2 modos de disparo: rápido y ráfaga

Contras

  • Puede hacer daño, hay que ir en cuidado

"Estoy muy contento con la compra, mi hijo esta encantando lleva una semana durmiendo con la pistola de dardos."

La mejor pistola láser - Laser X

Laser X - Pistola Doble

Este modelo de pistola de juguete láser viene con dos pistola diferentes dentro de la caja, junto con 2 receptores. Ofrecen opciones atractivas con una gama de disparos como una ametralladora, un cohete, una escopeta y una pistola. 

También incluye vibraciones táctiles y luces frías para emocionantes y divertidos momentos de voladura. Esta pistola de juguete láser se caracteriza por su construcción de calidad superior y por su durabilidad rigurosamente probada.

El juguete incluye un interruptor para re-cargarlo fácil y rápidamente en el campo de batalla. Además, los jugadores no necesitan un chaleco, ya que el receptor incorporado permite que esta pistola láser actúe como blanco con un alcance máximo de 60m. Hay 9 vidas que el oponente tiene que salvar, que se indican por 9 barras en el juguete.

Pros

  • La pistola de juguete láser más vendida
  • Viene en la compra 2 pistolas
  • Alcanza hasta 60 m

Contras

  • Puede fallar de vez en cuando

"Mi hijo y su amigo no paran de quedar para jugar. Es el primer juguete que realmente lo está aprovechando, por fin he acertado en uno.

La mejor pistola de agua - Ekkong

EKKONG Pistola de Agua, Pistola de Agua de...

Esta pistola de juguete de agua de EKKONG, tiene un tanque de gran capacidad de hasta 1150ml que se puede enroscar rápidamente para re-cambios rápidos. También dispara a más de 10 metros de distancia, lo que la convierte en una potente opción de largo alcance. 

Es grande pero bastante ligera, aunque cuando está llena pesa bastante, por lo que no debería recomendarse para niños muy pequeños. Sin embargo, con su estructura sólida, duradera y un mecanismo de disparo de acción de bomba suave, permite que cualquier persona que la pueda manejar, realice empapados serios a petición.

Cuenta con 4 chorros como disparos que harán único a tu hijo/a entre los amigos disparando con mucha potencia y muy lejos. Gracias a la bomba de presión carga bastante agua y la lanza con gran velocidad.

Pros

  • La pistola de agua de juguete más vendida
  • Pistola de agua de juguete barata
  • Tanque de agua extra grande
  • Tiene cuatro aspersores
  • Ofrece buena calidad

Contras

  • El deposito puede perder agua

"Funciona bastante bien, a mi hija le ha gustado mucho el regalo, espero que dure un tiempo por lo menos."

La mejor replica de pistola de juguete - Gonher Revolver

Gonher Die Cast Metal - Revolver Policía con...

Esta pistola de juguete realmente se ve muy bien. Pesa 308g con el 85% de metal y 155 de plástico, es para 5 años y más con la vigilancia de un adulto.

Es una pistola de juguete con 12 disparos donde colocar los petardos tipo rueda como estos:

Es una pistola de bolas de juguete muy básica que funciona a la perfección. Tiene buenos acabados como el gatillo y el mango acoplándose muy bien a la mano, muy buena ergonomía.

Pros

  • La pistola de juguete más vendida y barata
  • Materiales buenos, de metal
  • Muy conseguida

Contras

  • Puede atascarse según comentarios

"Mejor de lo que me esperaba, ya que por el precio, esperaba una pistola bastante malilla, pero me ha sorprendido"

La mejor pistola de airsoft para niños mayores - Colt M1911

COLT Lote/Pack NFL Airsoft Pistola 1911 a1...

Ésta es una de las mejores pistolas de airsoft que puedes comprar, pero recuerda, las pistolas de airsoft no son para niños pequeños. Son para adolescentes de 15 a 18 años o más, dependiendo de su estado. Causarán una marca roja en la piel incluso a través de la ropa y las gafas son absolutamente obligatorias para CUALQUIER uso del airsoft.

Pero si has decidido que una pistola de Airsoft es lo que quieres, entonces te recomiendo altamente la potencia de fuego baja. No sólo es barata, pequeña, portátil y de aspecto realmente elegante, sino que tus hijos podrán tener horas de combate casi real.

Esta pistola de bolas de juguete en particular es accionada por resorte y tiene una velocidad de más de 340 FPS. En general es un buen arma.

Pros

  • La pistola de airsoft más vendida
  • Pistola de muelle
  • Pistola de airsoft barata
  • Buenos materiales

Contras

  • No lanza con tanta potencia como otras

"Le compre esta pistola a mi hijo de 15 años, y por el momento funciona de maravilla, yo también la cojo de vez en cuando y tiene bastante precisión."

¿Qué tipo de pistolas de juguete existen?

Pistolas de juguete Nerf de dardos

Estas son pistolas de juguete Nerf que disparan dardos de espuma. Se fabrican de muchas formas, como rifles, pistolas y ametralladoras ligeras. Presentan colores de neón brillantes y texturas suaves.

Juguetes de pistola láser

Las pistolas de juguete láser son muy populares entre los niños de hoy en día. Las armas requieren que tu hijo las combine con otras cosas emocionantes como chalecos antibalas y cascos para divertirse. También puedes añadir más cosas como insignias de sheriff y esposas para crear un nuevo mundo de juego.

Juguetes de pistola láser

Las pistolas de juguete de agua son las mejores para que los niños se diviertan y refresquen durante el verano. Hay diferentes tipos de pistolas de agua, y algunas incluso llegan muy lejos, una característica que las hace las mejores para las batallas de agua. Chorrear agua sobre la gente es muy divertido, y el juego nunca envejece demasiado. A los niños, al igual que a los adultos, ¡les encanta!

Réplicas de Pistolas de juguete

Las ametralladoras de juguete son mejores para los niños o padres que quieren que sus hijos jueguen en ejércitos. La mayoría de estas armas son grandes, confiables y construidas de manera significativa.

Pistolas Airsoft

Las pistolas de Airsoft son las más indicadas para adolescentes, ya que para los niños pequeños se pueden hacer mucho daño, por esa razón, no son recomendables para menores de 15 años . La mayoría pesan menos de 1 o 2 kg y siempre disparan una velocidad de 60 a 200 m/s  y disparan bolas de plástico no letales a baja velocidad.

Estas pistolas de bolas de juguete son un poco más peligrosas, y por lo tanto la necesidad de tomar precauciones es mayor con éstas y únicamente la edad para utilizarlas es para jóvenes mayores de 15 años. Hay cuestiones de seguridad que debes tener en cuenta cuando jueguen con las pistolas de airsoft, por lo que es importante que te asegures de que tu hijo lleve una camisa de manga larga, pantalones y un par de guantes. Tu hijo también debe usar gafas de seguridad en todo momento.

Guía de compra de una pistola de juguete

La edad de tu hijo

La edad de tu hijo importa mucho cuando se trata del tipo de pistola de juguete que quieres comprar para ellos. Hay algunos modelos que los niños más pequeños, a partir de los 3 años de edad pueden usar y otros que sólo los mayores de 12 años pueden usar. Por ejemplo, las pistolas de airsoft no son convenientes para los niños pequeños, pues son peligrosas.

Otra razón,  por la que tienes que considerar la edad de tu hijo es que algunas armas son más complicadas para que los niños más pequeños las operen. Por lo tanto, no quieres desperdiciar el dinero que tanto te ha costado ganar en una pistola de juguete que tu pequeño no podrá usar.

Seguridad

Cuando compres pistolas de juguetes para tus hijos, debes preguntarte qué tan seguro será el juguete para un niño. Seguro que no quieres exponer a tu hijo a riesgos durante el juego. Asegúrate de que las pistolas de bolas de juguete posean balas suaves para evitar lesiones en caso de que disparen a sus compañeros de juego durante el juego.

Además, cuando compres una pistola de juguete, asegúrate de que esté bien tapada para evitar confundirla con una pistola de verdad.

Comodidad

Siempre elige una pistola de juguete que tenga un diseño cómodo. La razón de esto, es que quieres que tu hijo disfrute jugando con el. Una cómoda pistola de bolas le dará a tu hijo un juego fácil y menos dificultades para jugar con sus amigos.

Peso

¿De qué sirve un juguete si tu hijo no puede usarlo debido a su peso? Cuando compres una pistola de juguete para tu  pequeño, consigue una que pueda levantar y llevar con facilidad. Recuerda que para que disfruten jugando,  tendrán que correr por ahí persiguiendo ladrones o cazando ciervos. Si el juguete es masivo, correr con él se vuelve difícil haciendo que el juego sea aburrido.

Accesorios

Cuando compres una pistola de airsoft de  juguete a tu hijo, también deberías comprar algún accesorio para que lo complemente. Aunque jugar con una pistola de juguete es emocionante, se vuelve mucho más divertido si se combina con cascos, chalecos antibalas, esposas e incluso insignias de sheriffs.

¡Consigue los mejores accesorios para tu pequeño y dale la oportunidad de divertirse de forma única!

Gama de dardos

Siempre debes tener en cuenta el alcance de los dardos de una pistola de juguete antes de comprarla. Por ejemplo, si vives en un espacio pequeño, deberías conseguir un juguete con menos alcance. Sólo debe disparar a 15 a 20 metros o ir a por uno que no dispare en absoluto.

Precio

No tienes porque gastar una fortuna en una pistola de juguete, si cuando todavía puedes conseguir una de calidad a un precio económico. Considera siempre tu presupuesto antes de hacer un pedido. Si encuentras que tienes suficiente dinero para comprar una pistola de airsoft de jugueta sin forzar tu presupuesto, entonces ¡sigue adelante y consigue la tuya!

Lo que hay que tener en cuenta, independientemente del precio, es la calidad de la pistolas de airsoft de juguete. Muchas veces compramos productos que son muy costosos y luego resulta que son mala calidad, durando menos que uno juguete barato. Por eso, es importante que veas detenidamente los comentarios y valoraciones de usuarios que ya han utilizado este producto.

Preguntas Frecuentes

¿Las armas de juguete introducen a los niños a la violencia?

El juego con pistolas de bolas de juguete no sólo ayuda a los niños a desarrollarse física, mental y emocionalmente, sino que también ofrece un espacio seguro para que los niños pongan a prueba las normas sociales. También, permite que los niños interactúen entre sí. El juego de disparar con pistolas de airsoft de juguetes puede servir como una herramienta de enseñanza, puede ayudar a tu hijo a aprender a ejercitarse y a superar los impulsos agresivos.

El tiroteo también puede darles a tus hijos una salida segura para expresar sus sentimientos en lugar de mostrarlos en público. Si está correctamente estructurado, el tiroteo puede ser sobre la moralidad del bien y del mal. Sin embargo, debes asegurarte de que tu hijo sea supervisado en todo momento cuando utilice una pistola de juguete.

¿Existen beneficios que un niño puede adquirir al usar pistolas de juguete?

Algunos padres temen comprar pistolas de juguete para sus hijos, pensando que no tiene beneficios. Lo que no entienden es que jugar con una pistola de juguete ayudará a tu hijo a mantenerse en forma, a desarrollar su imaginación, a mejorar su concentración, la coordinación de las manos y los ojos, sus habilidades motoras y su pensamiento creativo.

¿Por qué las pistolas de juguete de dardos deben tener puntas naranjas?

La razón por la que la mayoría de las armas de juguete vienen con puntas naranjas es para ayudar a la gente a distinguirlas de las armas de fuego reales. También las pistolas de airsoft  están fabricadas con materiales  de plásticos y la mayoría también vienen de colores brillantes.